Su labor en beneficio de los habitantes de Villa Sucre le ganó el respeto y cariño de toda la comunidad.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (8 MAY 2025) – Nelson Andrey Gómez Martínez, conocido cariñosamente como “Coco” por los habitantes del corregimiento de Villa Sucre, fue asesinado el pasado 6 de mayo mientras conducía su vehículo en el Anillo Vial Oriental de Cúcuta, a pocos metros de la cárcel Modelo.
Según lo informado por La Opinión. El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 p.m., cuando Gómez Martínez, de aproximadamente 39 años, se desplazaba en su automóvil Chevrolet Aveo rojo. En ese momento, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta Suzuki GN negra, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar a toda velocidad.
La víctima quedó gravemente herida dentro del vehículo, lo que causó pánico entre trabajadores de locales automotores ubicados en esa transitada zona. Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron al sitio tras recibir la alerta de un tiroteo.
Al encontrar a Nelson Andrey con signos vitales, lo trasladaron de urgencia en su propio automóvil hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades aún no han confirmado los móviles del homicidio. No se descarta ninguna hipótesis, y la investigación está en manos de la Sijín, la Sipol y el CTI, que trabajan para identificar a los autores del crimen y establecer si el hecho está relacionado con retaliaciones o actividades de tipo criminal.
Gómez Martínez era reconocido por su labor social y comunitaria en Villa Sucre, municipio de Ábrego, donde por años trabajó en beneficio de la población. Su liderazgo y entrega dejaron una profunda huella en los habitantes de la zona.
Un medio local publicó un mensaje de despedida en el que resaltó su compromiso: “Expresamos nuestro agradecimiento al señor Nelson Gómez por su entrega y constante apoyo a la comunidad de Villa Sucre. Su compromiso y calidad humana dejaron huellas imborrables en quienes lo rodearon”.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.