Mataron a bala a dos hombres en el Suroeste y el Bajo Cauca antioqueños

FECHA:

Antioquia, Colombia, enero 7 de 2022- En hechos aislados fueron asesinados a balazos dos hombres este miércoles 5 de enero de 2022 en el departamento de Antioquia. El primer caso se registró en el municipio de Concordia, Suroeste antioqueño, donde al mediodía fue baleado el señor Cristian Vanegas Henao, de 22 años de edad.

El joven fue atacado por un sicario a las 12:15 p.m. en zona urbana, barrio La Amelí. Los móviles e indiciados son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Concordia. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 034 Seccional de Concordia.

De otro lado, en Caucasia, municipio del Bajo Cauca, a las 4:30 p.m. fue hallado un cuerpo masculino que no fue identificado pues no portaba sus documentos. El cadáver estaba en cercanías a la cancha de Softbol y presenta herida de bala en región mamaria. Los móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Caucasia. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias