Mataron a balazos a un ayudante de la construcción, acaeció en el barrio Pensilvania de Caucasia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 4 octubre de 2022.- En zona urbana del municipio de Caucasia fue ultimado con disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza un joven.

Ocurrió a las 15:28 horas, en el barrio Pensilvania, margen derecha del río Cauca.

Cuando se realizó la inspección técnica al cadáver por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Caucasia, se informó que la víctima presentaba varias lesiones por arma de fuego y estaba indocumentada.

Sin embargo, el medio de comunicación NP Noticias, reportó que el occiso respondía al nombre de Moisés Morales, quien se dedicaba a oficios varios, entre ellos, a la construcción.

Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente para dar con los autores materiales e intelectuales del homicidio. Diligencias dejadas disposición de la Fiscalía.

EL BAJO CAUCA ESTÁ BAJO FUEGO CRIMINAL Y LA INSTITUCIONALIDAD NO REACCIONA

El 29 de septiembrela Agencia de Prensa Análisis Urbano publicó el artículo titulado, ¡Alerta! Piden acciones urgentes por “desbordada violencia” en el Bajo Cauca Antioqueño, “La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este jueves al Gobierno central “adelantar acciones urgentes por desbordada violencia” que azota a la región del Bajo Cauca Antioqueño, en donde se han presentado masacres, decapitaciones y asesinatos selectivos.

“Es urgente que el Gobierno tome acciones con enfoque de derechos humanos para detener esta violencia. También le solicito a las autoridades nacionales y locales tomar medidas para garantizar la seguridad de las comunidades de la región”, dijo el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, citado en un comunicado de su despacho.

Los reportes recogidos en agosto pasado por la Defensoría dan cuenta de que hubo “una masacre de tres jóvenes, decapitaciones, asesinatos selectivos y desapariciones. Incluso, se conoce el caso de un joven que fue sacado del colegio y posteriormente fue encontrado muerto”.

EL TEXTO COMPLETO A CONTINUACIÓN

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...