Mataron a Franci Gómez en Robledo; 13 mujeres han sido asesinadas en Medellín en 2020

FECHA:

En lo que va corrido del año 2020 han sido asesinadas 13 mujeres en Medellín, una cifra escandalosa, teniendo en cuenta que estamos en cuarentena por cuenta del covid-19 y que es más fácil vigilar a la ciudadanía, al menos en teoría.

Este martes 30 de junio, en el barrio Robledo, ubicado en la comuna 7 del mismo nombre, fue asesinada con arma de fuego la señora Franci María Gómez Molina, de 48 años de edad.

El informe oficial revela que en labores de campo se pudo establecer que la víctima se movilizaba en un vehículo tipo taxi acompañada de un amigo, y al descender de este, fueron interceptados por dos sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta.

El ataque a bala se produjo en la calle 65 con la carrera 90. El parrillero disparó y con su compinche huyeron calle abajo.

Esta mujer, quien se ganaba la vida transportando niños, estaba celebrando su cumpleaños y al terminar el festejo salió con su amigo rumbo al lugar en el que residía. Al sitio llegó sola, a eso de las 3 de la mañana, y fue entonces cuando le dispararon.

Los móviles y responsables son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Comienza la evacuación de los cubanos atrapados en la crisis de Haití

La Habana, 19 de abril de 2024.- El Gobierno...

Medellín abre la primera escuela de música de tango pública del país

Estará ubicada en el Palacio de Bellas Artes, en...