Antioquia, Colombia, julio 11 de 2022- El patrullero Jesús David Murillo Santos fue asesinado a tiros este lunes 11 de julio de 2022 en su vivienda, ubicada en el barrio Obrero del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

Al parecer, el policial llegó a su casa en horas de la mañana luego de cumplir su turno. En ese momento, su esposa se disponía a llevar a su hija al colegio. Aprovechando que la puerta estaba abierta, ingresaron hombres armados al inmueble y le dispararon sin mediar palabra.

“Seis hombres que se metieron a su vivienda, cuando él se encontraba descansando y cuando la esposa y la bebé abrieron la puerta para dirigirse a llevar la niña al colegio, pues se adentraron y acabaron con la vida del patrullero Murillo”, dijo a Caracol Radio Gloria Restrepo, secretaria de Gobierno de Apartadó.

Hoy fue asesinado el patrullero de la @PoliciaColombia
Jesús murillo en apartado Antioquia , 4 sujetos lo estaban persiguiendo y le habrían tocado la puerta y lo asesinaron . pic.twitter.com/YwesOyosiS— Sherezade💟 (@Honorygloria27) July 11, 2022

Según las autoridades, catorce policías han sido asesinados este año en Antioquia.

Share.