Sicarios fuertemente armados irrumpieron en la madrugada de este viernes 31 de mayo en una vivienda del barrio Niquía y dispararon sin conmiseración contra un hombre que se encontraba durmiendo.

El hecho ocurrió a eso de las 5 de la mañana en un inmueble de la diagonal 59 con avenida 45, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Los sujetos estaban vestidos de negro y usaban pasamontañas, según indicaron testigos de lo ocurrido. Además, usaron armas de fuego con silenciador. En la acción criminal demoraron solo unos segundos y luego salieron, subieron a un taxi y huyeron con rumbo desconocido.

Al parecer, se trata de un hombre al que apodan Yorman y que haría parte del cartel de los más buscados, información que no ha sido confirmada por las autoridades. De lo sucedido, analistas indicaron que, por las condiciones en que se registraron los acontecimientos, no habría sido una acción de parte de los enemigos del combo Niquía, sino integrantes de esa misma banda quienes habrían adelantado el hecho de sangre.

La investigación está en ciernes. Los móviles, circunstancias y responsables son materia de investigación.

Share.