Mató a puñaladas a su papá en Buenaventura, Valle

Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía, un juez penal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Wilberto Bonilla Sinisterra, a quién el ente investigador le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el pasado 26 de mayo de 2020, en hechos ocurridos en el barrio Carlos Holmes de Buenaventura (Valle del Cauca), el asegurado, presuntamente, atacó con un arma blanca a su papá, provocándole heridas graves en varias partes del cuerpo.

La víctima, de 70 años, falleció cuando era trasladado para recibir atención médica especializada.

Una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó al sitio y capturó en flagrancia a Wilberto Bonilla, quién pretendía huir luego de la agresión.

De acuerdo con las evidencias, Bonilla Sinisterra venía sosteniendo fuertes discusiones con algunos de sus familiares y, al parecer, por problemas mentales ya había tratado de agredir a su padre.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Wilberto Bonilla y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la cárcel distrital.

Compartir:
Total
7
Shares