Mató a su suegro y dejó herida a la suegra en el barrio Minuto de Dios; lo capturaron y ahora va a la cárcel

701

Uniformados de la Policía Nacional dieron captura en las últimas horas a un hombre de 39 años en situación de flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales en el barrio Minuto de Dios, de la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Mediante una alerta generada por la ciudadanía a la central de radios, se informó a la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes un caso en un apartamento ubicado al norte de Bucaramanga, donde un hombre con un arma blanca al parecer había cometido un homicidio.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a un hombre tendido en el suelo con múltiples heridas y a una mujer quien también presenta lesiones. Al inspeccionar el lugar, los agentes ubicaron al agresor, quien estaba armado y en alto grado de exaltación. En ese momento los policiales lograron controlar la situación, desarmando y capturando al sujeto.

Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas en una patrulla de la institución a un centro asistencial, donde el hombre de 58 años llegó sin signos vitales, mientras que la otra víctima, su esposa de 53 años, presenta dos heridas sin gravedad, según el parte médico y actualmente recibe la atención médica.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de definir su situación jurídica.