Mató a un vecino y accedió carnalmente a su hija desde los 7 años y la embarazó a los 15

FECHA:

Ante el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra un hombre de 43 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo y acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) el primer hecho habría ocurrido en la vivienda familiar, ubicada en el oriente de Medellín, cuando la víctima tenía 7 años de edad. Cuando la joven cumplió los 13 años años habrían continuado los abusos y se extendieron hasta cuando la agredida cumplió los 15 años de edad y quedó en embarazo.

Los investigadores establecieron que el agresor, trabajador de la construcción, amenazó de muerte a su compañera sentimental y a su propia hija si contaban lo sucedido.

Actualmente el procesado cumple una sentencia de 24 años y 11 meses de prisión en la cárcel de La Dorada (Caldas), por el homicidio de un vecino a quien le disparó porque le habría reclamado por el daño de unas matas de su jardín. En esa oportunidad se allanó a cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El ahora imputado tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños de Bello, Sonsón y Nariño. También tiene anotaciones judiciales por porte de armas y corrupción de alimentos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias