Máximo accionista del DIM confirmó que venderá el equipo y ya hay un candidato

FECHA:

Raúl Giraldo, máximo accionista y responsable del Deportivo Independiente Medellín, confirmó en la tarde de este viernes 16 de octubre que tomó la decisión de poner en venta su porcentaje dentro de la institución antioqueña después de recibir el interés de una forma internacional de fútbol.

A través de un video oficial del cuadro ‘poderoso’, Giraldo aseguró que inició el proceso de venta con el objetivo de que la institución «quede en las mejores manos» para mejorar su gestión.

«Les quiero contar que luego de tantos años de incansable labor he decidido iniciar un proceso de venta de mi participación en el club y hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés», dijo.

El directivo no reveló el nombre de la empresa interesada debido a la firma de un acuerdo de confidencialidad, pero al mismo tiempo señaló que está estudiando la opción de dejar al equipo con buenos nuevos propietarios.

«Con ellos hemos firmado un acuerdo de confidencialidad buscando que el equipo quede en las mejores manos para garantizar que continúen con este proyecto y mejoren nuestra gestión. Con el pasar del tiempo seguiremos dando detales», indicó.

Adicional al anunció, Giraldo recordó que durante su gestión consiguió los anhelos que tenía en mente y a pesar de los aciertos y desaciertos tuvo la intención de tener una buena labor.

«Llegué con un sueño y cumplí con un anhelo que sé que muchos de ustedes también querían cumplir. Trabajé honesta y correctamente durante toda mi vida y pude estar al frente del equipo de mis amores con aciertos y desaciertos, pero siempre con la intención y el deseo de tener el club que los hinchas nos merecemos», puntualizó.

Finalmente, Raúl Giraldo afirmó que a pesar de la pandemia ha cumplido con todas las obligaciones necesarias y al mismo tiempo aseguró que durante el proceso seguirá invirtiendo en el equipo para concretar la llegada de nuevos jugadores.

«A pesar de las dificultades de la pandemia hemos logrado mantener a flote las obligaciones financieras y administrativas del club. Mientras que se da el proceso de transición es importante reforzar el equipo con la llegada de jugadores que merecen vestir la camiseta del DIM y acompañen nuestro proyecto», dijo.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...