“Me dieron dinero para que me callara”: Aida Merlano

FECHA:

La ex-senadora pidió hablar con el presidente Nicolás Maduro, la petición no fue aceptada y se conoció que ella hizo dos vídeos para Maduro, deseando que él los viera y aceptara su propuesta.

En el video decía: “Iba a ser asesinada en Colombia, y tengo información sensible sobre influyentes miembros de la clase política, que incluso me dieron dinero para que permaneciera en silencio.” Merlano fue más allá y mencionó nombres de personas que han estado en altos cargos del Gobierno, y apellidos como el de Gerlein y otras casas políticas de la región caribe; afirmando tener información de ‘cupos indicativos’ que es la distribución del poder, de los últimos gobiernos.

Quienes vieron los videos, afirmaron que la exsenadora estaría dispuesta a revelar detalles de todo el ensamblaje ‘corrupto’ de quienes la ayudaron en su proceso político, y quiere reunirse con el presidente Maduro, para que él tome la información y la usé según su conveniencia; ya que podría afectar las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

La audiencia por ahora no le fue concedida, respondieron desde el palacio de Miraflores; pero sí se ordenó que se le mejoren las condiciones carcelarias y se le permitió llamar a su familia; también tiene la garantía que todo o que diga le será informado en tiempo real al presidente Maduro.

Tomado de Canal Tropical

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...