Medellín fue nominada en siete categorías a los World Travel Awards, los premios “Óscar” del turismo 

FECHA:

  • Fue postulada para Suramérica como Mejor Destino de: Viajes de Negocios, Viajes de Escapada, Eventos y Festivales, Reuniones y Conferencias, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino Turístico Emergente.
  • El Bureau de Medellín y Antioquia fue nominado como Mejor Oficina de Promoción Turística en América del Sur.  
  • Los ganadores se elegirán mediante la plataforma  https://www.worldtravelawards.com/, que estará habilitada hasta el 29 de julio. 

Medellín, Colombia, junio 23 de 2022- Medellín fue nominada en siete categorías de la edición 29 de los World Travel Awards, capítulo Suramérica, premios anuales de turismo en los que participan ciudades de todo el mundo y donde los habitantes pueden votar hasta el 29 de julio. En esta fecha serán elegidas las mejores del continente suramericano y los ganadores pasarán a competir por el galardón mundial.  

Imagen Alcaldía de Medellín

La elección se puede realizar a través de la plataforma virtual https://www.worldtravelawards.com/ en la que representantes del sector turístico del mundo y consumidores en general votan por los opcionados de cada continente. Los votos del sector turístico cuentan doble. 

“Que Medellín sea considerada para estos premios internacionales es ya un logro. Es una muestra de que la labor de promoción de destino va dejando sus frutos y que la ciudad es cada vez más reconocida por su riqueza turística. Estamos compartiendo nominaciones, para el capítulo Suramérica con destinos tan destacados como Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), São Paulo (Brasil), Cuzco (Perú), entre otros. Por ello invitamos a dejar su voto por Medellín y así pasar a concursar por los galardones en la categoría mundial”, aseguró la directora ejecutiva de El Bureau de Medellín y Antioquia, Clara Heredia Viana. 

Los World Travel Awards galardonan a los mejores destinos, hoteles, atracciones turísticas, aerolíneas e instituciones de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. 

La capital antioqueña fue nominada para Suramérica como Mejor Destino de: Viajes de Negocios, Viajes de Escapada, Eventos y Festivales, Reuniones y Conferencias, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino Turístico Emergente. Además, El Bureau de Medellín y Antioquia fue postulado como Mejor Oficina de Promoción Turística en América del Sur.  

Imagen Alcaldía de Medellín

La capital antioqueña ya ha sido elegida en el pasado en estos premios como Mejor Destino de Escapada en Suramérica (2016, 2020 y 2021) y Mejor Destino de Reuniones y Conferencias (2014 y 2015). 

Colombia es una de las alternativas a Mejor Destino:  Culinario, de Cruceros, Cultural, de Turismo de Aventura, Destino Verde, Naturaleza, y de Avistamiento de Ballenas. Además, empresas como El Cielo Hotel, Hoteles San Fernando Plaza y Click Clak Medellín también figuran en la lista. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...