Medellín recibe el día con dos homicidios

FECHA:

DSC01077

Imagen del sitio donde fue asesinado un masculino en la Vereda el Reposo

En la mañana de hoy, lunes 5 de mayo se registraron dos homicidios en Medellín, la ciudad donde se violan los Derechos Humanos permanentemente.

El primer caso se presentó en la carrera 82 con la calle 9 Sur, Vereda el Reposo en la parte alta de la Comuna 16, allí fue asesinado por arma de fuego un masculino.

Según testimonios, el ahora occiso se encontraba desaparecido desde el día anterior, el cuerpo fue hallado por un habitante del sector que dio aviso a las autoridades. Al parecer el cuerpo presentaba golpes y al lado se encontró un bate.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

DSC01070

El segundo caso ocurrió en la carrera 83 A con la calle 48 BB-97, en el barrio la Floresta, en ese sitio fue herido mortalmente por disparos de pistola con silenciador 9 m.m. el señor  Luis Carlos Avendaño Mejía, de 48 años de edad, oriundo del Municipio de Entrerrios, Antioquia.

DSC01085

Imagen del vehículo donde se movilizaba Luis Carlos Avendaño

Según testigos, la víctima se bajó de un vehículo Toyota Corolla de color gris, a comprar un yogurth en una tienda del sector, en el momento que estaba consumiendo el alimento, llego un sujeto y sin mediar palabra le disparo en varias ocasiones.

La víctima fue llevada a la Unidad Intermedia de San Javier donde llego sin signos vitales.

DSC01090

Imagen del lugar donde fue asesinado Luis Carlos Avendaño.

DSC01088

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias