Medellín, Antioquia. 14 de Julio de 2025. –La desaparición de Asdrúbal de Jesús Zuluaga Aguirre, de 46 años, mantiene en alerta a las autoridades y a su familia. El hombre fue visto por última vez el pasado 10 de julio de 2025 en el barrio Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín.
El Grupo de Desaparecidos del CTI ya activó el protocolo de búsqueda urgente. Por ello, se adelantan las respectivas indagaciones y labores de campo para establecer su paradero.
Características de Asdrúbal de Jesús Zuluaga Aguirre
El día de su desaparición, Asdrúbal vestía una camisa de jean azul oscura, un pantalón de dril café claro, botas negras, y llevaba un bolso negro. También usaba gafas recetadas.
Entre sus señas particulares, se destacan una cicatriz en la parte anterior de la mano izquierda y un lunar en la cara, al lado del ojo izquierdo.
La familia ha solicitado a la ciudadanía que esté atenta a cualquier pista. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser clave para su localización.
Para aportar información, se puede llamar al (604) 590 3108, extensiones 41665, 41709 o 41825, o acudir personalmente a la sede del CTI en la carrera 64C #67–300, Bloque H, piso 1, en Medellín.
AdoptemosUnDesaparecido: una campaña contra el olvido
Asdrubal de Jesus Zuluaga Aguirre by Análisis Urbano Medellín
El caso Asdrúbal de Jesús Zuluaga Aguirre se suma a una lista creciente de desapariciones que afectan a mujeres y hombres en Antioquia. Frente a esta realidad, CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano continúan impulsando la campaña #AdoptemosUnDesaparecido, una iniciativa que busca visibilizar los casos, presionar por justicia y acompañar a las familias en su búsqueda.
“Adoptar a un desaparecido es asumir un compromiso con la vida, con el respeto a los derechos humanos y con la justicia. Es compartir, denunciar, buscar y nunca callar frente a la desaparición forzada”.
Cada segundo cuenta. La comunidad está llamada a colaborar para encontrar a Asdrúbal de Jesús Zuluaga Aguirre y devolverle tranquilidad a su familia.
A.U.