Medellín será epicentro de la edición 15 de Circulart

320
Serán 35 conciertos con artistas de nueve países, espacios académicos y de formación para las diferentes propuestas que cada año generan crecimiento y desarrollo

Medellín, junio 5 de 2024- Del 6 al 9 de junio, Medellín será nuevamente el epicentro de Circulart, edición 15, una de las plataformas culturales más importantes de la región, que fortalece la vocación de ciudad creativa de la música, título otorgado por la Unesco en 2015. La Administración Distrital se suma a esta iniciativa con recursos por $360 millones.

Los teatros Pablo Tobón Uribe y Alfonso Restrepo Moreno, de Comfama, ubicado en el Claustro de San Ignacio, serán los escenarios para acercarse a las músicas del mundo, fusiones, folk, jazz, R&B, afrobeat, hip hop, rock y clásica. La programación está disponible en www.circulart.org y se puede disfrutar sin costo.

Fotos cortesía

Serán 35 conciertos con artistas de nueve países, espacios académicos y de formación para las diferentes propuestas que cada año generan crecimiento y desarrollo. También se realizarán encuentros de negocios para generar más de 2.500 citas entre profesionales, programadores y agentes de la cadena de valor de la industria musical y artística.