Mediante panfleto anuncian limpieza social en corregimiento Altavista y parte alta de Belén

Compartir:
Las autoridades presentes en el lugar ni la institucionalidad se han pronunciado al respecto.
Compartir:
Compartir:

Mediante escrito anónimo que circuló en las últimas horas en redes sociales se amenaza de muerte a 13 personas que serían habitantes de los barrios Buenavista y La Palma, de la comuna 16, Belén, y de Nuevo Amanecer y Manzanillo, del corregimiento Altavista.

En el panfleto se ofrece “disculpas a la comunidad y al sector si caen inocentes” y se hace énfasis en que los “niños buenos” deben encerrarse “temprano”.

En la “limpieza social” que se anuncia se asegura que “caerán marihuaneros, expendedores, ladrones, etc. O se van del barrio o lamentamos su muerte”.

En el listado, que denominan “positivos”, están: Camilo (a. Camilito), Ana (a. La Gorda), Mauricio (a. Mao), Betty (a. La Mona), Sebas (a. El Loco), Camilo (a. Peca), Jonathan (a. Pipila), Diego (a. Felipito), Carlos (a. Muelón), Sammy (a. La Negra), José (a. Coa), Jonathan (a. Jogo) y Jan Carlos, sin alias.

En el pasquín se asegura también que ya los tienen ubicados, quienes trabajan, quienes no, en dónde trabajan y a qué hora salen o entran.

Finalmente, dicen a “sus madres” que los disculpen, “pero tenemos que hacer respetar el barrio. Los queremos fuera o muertos, lejos de Belén y sus alrededores”.

Las autoridades presentes en el lugar ni la institucionalidad se han pronunciado al respecto.

Compartir:
Total
185
Shares
Previous Post

Alerta en la ONU por asesinato de líderes sociales en Colombia

Next Post

Mexicanos sorprendidos por huachicoleo en Colombia: uso de combustibles para elaborar cocaína

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: