Mediante panfleto, las AGC o Clan del Golfo amenazan a quienes no cumplen con la cuarentena

FECHA:

El denominado frente Edwin Román Velásquez Valle de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, distribuyó en diferentes municipios de Antioquia un panfleto en el que amenazan a todos aquellos que no cumplan con las medidas restrictivas que ordenó el Gobierno Nacional con motivo de la pandemia.

En el escrito, fechado el domingo 20 de marzo de 2020, los ilegales advierten que “por motivos de protección a nuestros campesinos de nuestros municipios no deseamos que ninguna persona entre o salga de los lugares donde se encuentren, ya que no queremos que esta pandemia (Covid-19) se extienda ni llegue a nuestros municipios y veredas, ahora que sabemos que hay mucha gente ignorante que no cree en este virus y por personas como estas, esta pandemia cada día se extiende más”.

Finalmente, en el pasquín, las AGC imponen las siguientes reglas: “A partir de la fecha, 22 de marzo, hasta el 13 de abril, habrá toque de queda; todo el que este deambulando en la calles será sancionado y multado. Solo podrán salir a las calles las personas que deban ir al médico, los camioneros transportadores de alimentos, las ambulancias, las brigadas de salud y traslados fúnebres. Todos los comerciantes deberán tener sus negocios cerrados, excepto los supermercados, ya que una sola persona por familia podrá salir para el aprovisionamiento de sus hogares”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...