Medicina Legal identificó las dos víctimas de sicarios en el sur de Cali

FECHA:

Peritos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron los cuerpos de dos hombres baleados cuando se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en la vía Cali-Jamundí.

La tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos realizados por la entidad permitió identificar los restos de: Jean Carlo Agudelo Trujillo, de 34 años de edad, y Juan Sebastián Warren Soto, de 23. Las víctimas presentaban impactos de bala en cabeza, tórax y brazos.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía las víctimas fueron abordadas por dos personas que llegaron al sitio en una motocicleta y, sin mediar palabra, desenfundaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Servidores del CTI trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante para identificar a los presuntos agresores y el vehículo que abordaron tras cometer el crimen.

Los móviles y los autores del doble crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...