Medicina Legal identificó las dos víctimas de sicarios en el sur de Cali

FECHA:

Peritos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron los cuerpos de dos hombres baleados cuando se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en la vía Cali-Jamundí.

La tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos realizados por la entidad permitió identificar los restos de: Jean Carlo Agudelo Trujillo, de 34 años de edad, y Juan Sebastián Warren Soto, de 23. Las víctimas presentaban impactos de bala en cabeza, tórax y brazos.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía las víctimas fueron abordadas por dos personas que llegaron al sitio en una motocicleta y, sin mediar palabra, desenfundaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Servidores del CTI trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante para identificar a los presuntos agresores y el vehículo que abordaron tras cometer el crimen.

Los móviles y los autores del doble crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...