Médico tenía restricción de su arma por 2 denuncias por violencia intrafamiliar

FECHA:

Ese revelador detalle, sobre el galeno que mató a 3 presuntos ladrones en un puente peatonal de Bogotá, lo entregó la Unidad Investigativa de El Tiempo.

De acuerdo con ese diario, ‘El médico’ —como se autodenomina en los comunicados el indicado del triple homicidio, y de quien se mantiene en reserva su identidad por estrictas razones de seguridad— tiene dos anotaciones judiciales con “medidas de protección que les fueron extendidas a dos mujeres por comisarías locales”.

Según un investigador del caso, consultado por el impreso, al verificar los antecedentes de los implicados en el hecho violento (ocurrido el pasado 30 de enero) se pudieron constatar las denuncias de las mujeres contra el médico cirujano.

“En uno de los casos sobre las medidas de protección se pidió que al médico se le restringiera el porte de armas. Tiene una denuncia por violencia intrafamiliar”, aseveró el investigador a El Tiempo, que además cita:

“Solicita (la defensa de una de las víctimas) que se le ordene al agresor la suspensión de tenencia, porte y uso de armas en eventos en los que tenga que encontrarse con su clienta”.

Ante esas anotaciones, las autoridades esperan establecer quién expidió el permiso para tener su pistola 9 milímetros y si “podía portarla”, señala el medio.

El rotativo asegura que se comunicó con Hernando Benavides, abogado defensor del médico (de 44 años), y este no se refirió a las medidas de protección.

Sin embargo, el diario constató que el procesado por los 3 homicidios, favorecido por actuar en legítima defensa, podría ser multado por no acatar la restricción de porte de armas.

Finalmente, Esa Unidad Investigativa entregó otro pormenor del doctor: es “hijo de un oficial retirado”, aunque no especificó de qué fuerza armada.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias