Medellín, 13 noviembre de 2021.- Cesar Augusto Murillo Rivas, de 60 años de edad, habría sido asesinado a cuchillo por su compañera sentimental Sandra Nelly Palacios Murillo. El hecho ocurrió el domingo 7 de noviembre de este año, a las dos de la tarde, en un inmueble ubicado en la carrera 64 con calle 94A, barrio Tricentenario, de la comuna 5 Castilla.
(Leer: Tras las rejas alias Morro por el homicidio de dos jóvenes en Vegachí, Antioquia)
Por ello, un Juez de control de garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en su domicilio. Los vecinos advirtieron a las autoridades sobre la riña doméstica, por lo que al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos. Los socorristas ingresaron a la vivienda y al ver al hombre ensangrentado le prestaron los primeros auxilios, pero falleció por causa de una herida en el pecho producida con un cuchillo de cocina.
La patrulla del cuadrante llegó al sitio y encontró a la mujer con manchas de sangre en sus manos y ropa. Ella manifestó ser la compañera sentimental de la víctima y señaló el arma con la que al parecer habría causado la muerte de Murillo Rivas.
La procesada no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio agravado.