Medvedev no da opción a Zverev y disputará la final con Djokovic

FECHA:

Redacción deportes, 6 de noviembre de 2021 – El ruso Daniil Medvedev no dio opción a la revancha al alemán Alexander Zverev y, tras imponerse por un doble 6-2, se situó por segundo año seguido en la final del Masters 1000 de París que disputará ante el serbio Novak Djokovic.

París tiene la final deseada. Los dos primeros favoritos de la competición se enfrentarán por el título. Una reedición de la lucha que mantuvieron en el último Abierto de Estados Unidos que terminó con la victoria del ruso y que provocó que el número uno del mundo se tomara un descanso antes de volver a París Bercy.

EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

No tuvo la resistencia esperada Medvedev, campeón en París el pasado año. El alemán solo resistió 80 minutos, el tiempo que el moscovita tardó en cerrar la semifinal.

Tiene tomada la medida el ruso a Zverev con el que disputó su décimo enfrentamiento para igualar a cinco la serie. Sin embargo, es la cuarta victoria seguida de Medvedev sobre el cuarto jugador del mundo que llevaba ocho triunfos consecutivos que le habían proporcionado, el pasado fin de semana, el título en Viena, el quinto que logra el germano esta temporada.

Medvedev aspira a elevar a cinco sus trofeos en este 2021. Lleva cuatro, incluido el primer Grand Slam de su carrera, en Estados Unidos, junto a los Masters 1000 de Canadá, Mallorca y Marsella.

EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Ante Djokovic pretende agrandar a catorce el total de títulos en su carrera. El serbio sufrió antes para ganar al polaco Hubert Hurkacz, que dispuso de un punto de partido. Al final, el balcánico, que se aseguró terminar el año como número uno del mundo, batió a su rival por 3-6, 6-0 y 7-6(5), en dos horas y veinte minutos.

Djokovic y Medvedev se enfrentarán por décima vez. El serbio ha ganado cinco de los partidos y el ruso cuatro aunque el más reciente, en el Abierto de Estados Unidos. Esta temporada también jugaron la final del Abierto de Australia que logró el balcánico.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...