Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Medellín»Megaoperativo de seguridad y movilidad en Manrique deja 240 comparendos y 148 vehículos inmovilizados
    Medellín

    Megaoperativo de seguridad y movilidad en Manrique deja 240 comparendos y 148 vehículos inmovilizados

    19 de febrero de 2025Updated:21 de febrero de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto cortesía: Alcaldía de Medellín
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Medellín, febrero 19 de 2025- En una acción conjunta entre la Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y la Policía Nacional, se efectuó un nuevo megaoperativo en el sector de la carrera 45, la calle Transmayo y el Parque Gaitán, en la comuna 3-Manrique.

    Allí, se realizaron controles a automotores y sus conductores para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y la documentación exigida por la ley. En total, fueron inspeccionadas 415 motocicletas y otros 53 vehículos, lo que resultó en la imposición de 240 comparendos por diversas infracciones, entre ellos, circular por el carril exclusivo del Metroplús.

    Como resultado de estos controles, se inmovilizaron 133 motos y 15 automóviles por irregularidades en documentación o incumplimiento de las normas de circulación. Además de las acciones de movilidad, se hicieron operativos de control sobre el uso del espacio público y la actividad comercial en la zona.

    Estos arrojaron la incautación de cinco armas blancas, se realizaron dos decomisos por ocupación indebida y se ordenó la suspensión temporal de tres establecimientos comerciales que no cumplían con los requisitos legales para su funcionamiento.

    Este tipo de operativos continuarán realizándose permanentemente en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden, la autoridad y la seguridad.

    [Vídeo] Capturado alias ‘Bebé’, líder del narcotráfico en Belén Rincón

    La Administración Distrital hace un llamado a la comunidad para que respete las normas de tránsito, porte la documentación requerida para la circulación de los vehículos y cumpla con las disposiciones legales en los establecimientos de comercio. Esta intervención hace parte de las estrategias de control y prevención que buscan fortalecer la seguridad, mejorar la movilidad y, sobre todo, promover la convivencia en este sector de la ciudad.

    Medellín Movilidad Seguridad
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    El Distrito atiende a 23 familias de Santo Domingo Savio, afectadas por avenida torrencial

    25 de junio de 2025

    Con la apertura de inscripciones arrancó la Feria a Ritmo de Bicicleta

    25 de junio de 2025

    Sectores de Medellín y Envigado tendrán interrupciones de acueducto esta semana

    25 de junio de 2025

    Medellín activa evacuación humanitaria ante amenaza de deslizamiento en Villatina

    24 de junio de 2025

    Alcalde Federico Gutiérrez anunció que habrá 21 pantallas gigantes en la ciudad para disfrutar la final Medellín – Santa Fe

    24 de junio de 2025

    96 campesinos de dos corregimientos de Medellín se forman como proveedores del Programa de Alimentación Escolar

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.