Mellizo, técnico del Boca, apartó del plantel a Cardona y Barrios tras escándalo

355

Apunte Urbano

El técnico del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, conocido como El Mellizo, decidió apartar el plantel a los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, luego de un escándalo por supuestas agresiones contra dos mujeres en Argentina.

En las últimas horas se conoció que el Juzgado de Instrucción Número 6 de Buenos Aires recibió una denuncia de dos mujeres contra Cardona y Barrios, a quienes acusaron de agresiones durante el fin de semana pasado.

Los colombianos serían de la partida en Mar del Plata frente al onceno Aldosivi, juego preparatorio para el reinicio de la Superliga de Argentina, pero su participación fue cancelada tras el escándalo.

Al respecto, el delantero Carlos Tévez manifestó que le daba todo el apoyo a los involucrados y que el equipo debía apoyarlos. Asimismo, el futbolista Cristian Pavón señaló que prefería no meterse en ese tema. “No quiero meterme en la vida privada de ellos. El grupo está más unido que nunca, los acompaña porque sabemos cómo son ellos.