Menor de 16 años fue asesinado y sepultado por su compañero de trabajo en Bello, Antioquia

1326

Un adolescente de 16 años fue asesinado y sepultado en la parte trasera de la fábrica de pinturas donde trabajaba en el barrio La Camila, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Al parecer, el hecho habría sido perpetrado por un compañero suyo, apodado el Negro, quien habría cometido el crimen debido a que la víctima se negó a entregarle dos millones de pesos que acababa de cobrar por concepto de venta de pinturas y que debía entregarle al jefe.

El homicidio, según el reporte, habría ocurrido el pasado lunes 10 de diciembre. Al día siguiente, su señora madre fue a llevarle el desayuno y no lo encontró. Desde entonces lo buscó por hospitales, cementerios, en morgues y sitios de reclusión, pero no dio con su paradero. Por tal razón acudió a la Fiscalía y presentó el respectivo denuncio por desaparición.

Este jueves 13 de diciembre, los empleados de la empresa de pinturas sintieron un fuerte olor. Al buscar su origen se encontraron con el cadáver del joven que estaba sepultado. Ese mismo día, el Negro desapareció y es buscado por las autoridades.