Menor de edad en estado de gestación fue golpeada y abusada; presunto agresor va a la cárcel

274

Como presunto responsable de golpear y abusar sexualmente de su compañera sentimental Y.M.C., de 13 años de edad, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en contra de J.A.T.T., de 23 años, dedicado a la construcción.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes 12 de marzo en el lugar de residencia de la pareja, en la vereda Boquerón del corregimiento de San Cristóbal (Medellín).

Al parecer, la víctima y el victimario estaban consumiendo licor desde las 6:00 p.m. del 11 de marzo, y a la media noche, el hombre le dijo a la niña que no consumiera más bebidas alcohólicas, la golpeó en vía pública, la llevó en contra de su voluntad hasta la casa y allí le habría propiciado más golpes y habría abusado sexualmente de ella.

Desde la casa se oían gritos de la menor pidiendo auxilio. Una vecina alcanzó escuchar que J.A.T.T amenazaba e insultaba a su compañera sentimental, quien se encuentra en estado de gestación, y llamó a la Policía del sector que acudió minutos después al lugar donde capturaron al hoy investigado.

Según el dictamen de Medicina Legal, la víctima presenta signos de abuso sexual, golpes y mordiscos en el rostro y lesiones en el abdomen y brazos.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo agravado.