Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Menor murió tras agresión con correa; su tío es enviado a la cárcel
    Actualidad

    Menor murió tras agresión con correa; su tío es enviado a la cárcel

    7 de mayo de 2025Updated:9 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    El hombre, al parecer, golpeó con una correa en, al menos, 10 oportunidades al niño de 5 años, porque no había realizado unas tareas escolares. Fiscalía General de la Nación.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    El hombre, a cargo del niño, lo habría golpeado con una correa en al menos 10 oportunidades, hasta dejarlo inconsciente.

    Huila, Colombia, 7 de mayo de 2025.- Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 37 años, señalado como presunto responsable del homicidio agravado de su sobrino, un niño de tan solo 5 años, en hechos ocurridos el pasado 2 de mayo en el municipio de La Plata.

    La Fiscalía Seccional Huila formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que el procesado no aceptó. Según la investigación, el trágico hecho ocurrió en el barrio Avenida Libertadores, donde el hombre habría golpeado al menor con una correa en al menos 10 ocasiones, presuntamente porque este no había realizado tareas escolares.

    Enviados a prisión dos hombres investigados por homicidio e intento de asesinato en Norte de Santander

    Tras el ataque, el imputado llevó al niño al baño de la vivienda con la intención de bañarlo, pero la víctima, aparentemente inconsciente, no mostró signos de recuperación. El hombre lo trasladó al hospital local, donde los médicos confirmaron que había llegado sin vida debido a las heridas sufridas.

    El presunto agresor fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional dentro del mismo centro médico. La Fiscalía resaltó que este lamentable caso pone en evidencia la necesidad de fortalecer los mecanismos de protección a la infancia y combatir toda forma de violencia intrafamiliar.

    A.U.

    La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    Homicidio Huila Sobrino
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Capturado en Pijao un hombre por tentativa de homicidio contra su ex pareja sentimental

    24 de junio de 2025

    Ejército destruye laboratorio del GAOr Carlos Patiño que producía más de una tonelada de cocaína al mes en El Tambo, Cauca

    24 de junio de 2025

    Ejército Nacional desmantela operación minera ilegal del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

    24 de junio de 2025

    Ejército neutraliza a 12 miembros del ELN en Arauca durante operación contra el frente Domingo Laín Sanz

    24 de junio de 2025

    Escuela de Comunicaciones Militares lanza especialización en Gerencia de las TIC en Cundinamarca

    24 de junio de 2025

    Suboficiales culminan curso PISAJ tras más de 27 años de servicio al Ejército Nacional

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.