Mercenarios de las AGC fueron capturados tras asesinar a dos personas en Segovia, Antioquia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Uniformados de la Policía Nacional dieron captura a tres hombres y neutralizaron a uno más, presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, minutos después de que estos, al parecer, realizaran un ataque sicarial en el casco urbano del municipio de Segovia, Nordeste antioqueño.

Los cuatro implicados se movilizaban en dos motocicletas por el barrio Siete de Agosto y sin mediar palabra dispararon en contra de tres personas que se encontraban frente a sus viviendas, causándole la muerte a dos de ellas y heridas a otra, que se recupera en un centro médico.

Tras el acto criminal, los motorizados huyeron con rumbo al corregimiento La Cruzada, donde uniformados los interceptaron, presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres fue impactado, muriendo en el sitio. Los tres restantes fueron capturados y les fueron incautados 1 pistola calibre 9mm, 1 revólver calibre 38 y las dos motocicletas.

El ataque, según investigación adelantada por las autoridades, obedecería a enfrentamientos entre los grupos armados ilegales AGC o Clan del Golfo y Libertadores del Nordeste por el control territorial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Total
19
Shares
Previous Post

El ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo al extaxista Freddy Contreras vendiendo condones

Next Post

Sopa de murciélago, según un estudio, origen del coronavirus

Related Posts