Mexicano va a la cárcel por feminicidio de su expareja venezolana

FECHA:

Un fiscal de la Unidad de Vida, adscrito a la Dirección Seccional de Bogotá, logró la judicialización del ciudadano mexicano Armando Ordóñez Castillo por el delito de feminicidio agravado.

La investigación adelantada para esclarecer hechos delictivos que atenten contra la integridad de las mujeres, permitió evidenciar que el 19 de octubre de 2020, en un inmueble ubicado en el barrio Alquería La Fragua en Bogotá, el hoy procesado al parecer asesinó a su ex compañera sentimental, identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años de edad.

De acuerdo con lo establecido, el crimen habría sido perpetrado en medio de una discusión entre víctima y victimario, en la que Ordóñez Castillo supuestamente le propinó múltiples heridas con arma blanca a la mujer, las cuales ocasionaron su muerte

Este hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Kennedy y, en audiencias concentradas, no aceptó los cargos.

Entretanto, el juez 41 penal municipal de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, al avalar la solicitud de la Fiscalía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...