Mi compañero golpeó en repetidas ocasiones a Javier Ordoñez: Patrullero

Foto de Caracol Radio

En medio de la tercera sesión de audiencias del juicio disciplinario contra los patrulleros Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, fue revelado el video al interior del CAI de Villa Luz al occidente de Bogotá, donde apareció muerto Javier Ordóñez.

Las imágenes muestran que la víctima llegó esposada y de un momento a otro, los dos uniformados lo ingresaron a un cuarto donde lo agreden sin razón alguna.

En primer lugar, el patrullero Juan Camilo Lloreda pidió nulidad de todo lo actuado argumentando que se le había vulnerado el derecho al debido proceso, situación que fue negada por el procurador delegado, quien calificó de falsas las aseveraciones del uniformado.

A su turno, el patrullero Harby Damián Rodríguez sí declaró y en su relato confesó que su compañero Lloreda, golpeó en repetidas ocasiones a Javier Ordoñez en el CAI, tal y como quedó constancia en las imágenes.

El video hace parte de las pruebas que tienen las autoridades judiciales y que demostrarían el abuso policial que cobró la vida del estudiante de derecho.

Tomado de Caracol Radio

Total
1
Shares
Previous Post

Juristas no ven razón para quitar curules a Farc por caso Álvaro Gómez

Next Post

Andrés Felipe Mazo Restrepo está desaparecido desde el 02 de octubre

Related Posts