Michel Bernier pide acelerar proceso del Brexit

FECHA:

Para el jefe negociador de la Unión Europea en el tema del Brexit, Michel Bernier, es necesario que desde Londres y Bruselas se aceleren los acercamientos para concluir el tema lo antes posible y evitar posibles conflictos de intereses entre los países, según confirmó la Agencia EFE.

La salida Británica de la Unión Europea estaría próxima si las partes aceleran el proceso, tal como lo indicó Bernier, para quien es fundamental que este proceso, de suma importancia para la política de Europa, se dé en los mejores términos y con el mayor éxito posible.

Finalmente, se ha anunciado una nueva ronda de negociaciones la próxima semana entre Bruselas y Londres para determinar y avanzar con los detalles de la separación inglesa del bloque económico europeo.

Fuente: https://www.efe.com/efe/espana/mundo/barnier-asegura-que-es-necesario-acelerar-la-negociacion-del-brexit/10001-3538073

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Intervención en Pan de Azúcar: retiran postes y cableado utilizado por bandas criminales

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...

[Video] Captura de «Los Mellizos»: Cae el legado criminal de los más temidos sicarios en Antioquia

https://analisisurbano.org/continua-la-matanza-la-onu-ha-recibido-43-denuncias-por-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-2024/333664/ ANDES/HISPANIA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...