‘Mientes, nada raro. Enfermedad incurable y terminal’: Fajardo a Petro

FECHA:

A propósito de la primera jornada del día sin IVA el pasado viernes 19 de junio, el dirigente político de la Colombia Humana, Gustavo Petro, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un perfil del empresario Manuel Santiago Mejía Correa, publicado por el medio ‘La Silla Vacía’.

En el tuit manifestaba que el empresario era «el gran beneficiario del día sin Iva», pero además, lo relacionaba como el financiador de la campaña política del presidente Iván Duque y el dirigente Sergio Fajardo.

«Este hombre es el gran beneficiario del dia sin IVA, fue el financiador de la campaña de Duque y dirige a Fajardo. Ha decidido que no haya unificación de fuerzas progresistas. Es Manuel Santiago Mejía Correa. Determinante en el desastre de Hidroituango», escribió.

El comentario molestó al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quien una hora más tarde le respondió con un fuerte trino en el que aseguraba que el líder de la Colombia Humana miente. «Mientes Gustavo. Nada raro, es lo habitual en ti: todo vale. Enfermedad incurable y terminal. Descansa».

Éste no es el primer intercambio de palabras fuerte que se da entre ambos políticos.

Una de las discusiones que han sostenido públicamente ocurrió en 2019, tras la revelación de un documento de WikiLeaks sobre una conversación que tuvo Fajardo, en 2009, con el exembajador de Estados Unidos William Brownfield, en la que se hacía referencia a que el dirigente de Compromiso Ciudadano apoyaba una alianza independiente para las elecciones de 2010, más no unirse en contra del expresidente Álvaro Uribe.

En aquella ocasión, Petro acusó a Fajardo de entregarle «la presidencia al uribismo», a lo que Fajardo le contestó criticando que el exalcalde de Bogotá intentara vincular dicha conversación con su decisión de votar en blanco en la segunda vuelta presidencial del 2018.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias