Mientras dormía, Juan Esteban Arboleda fue apuñalado en el centro de Medellín

Compartir:

Medellín, enero 11 de 2022- Un hombre de 21 años de edad fue apuñalado mientras dormía en una acera del centro de Medellín, comuna 10, Candelaria. El hecho ocurrió este domingo 9 de enero de 2022 a las 4:20 de la tarde en el barrio Guayaquil.

La víctima fue trasladada mal herida a un centro asistencial, en el que posteriormente falleció. Fue identificada como Juan Esteban Arboleda Álvarez y, al parecer, era un habitante de calle.

Según el relato de testigos, Arboleda Álvarez estaba acostado en una acera cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le propinó una puñalada en el pecho. Lo acompañaba un compinche, con quien se subió a un bus del municipio de Caldas, en el que intentaron escapar.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar y tras indagar se enteró que los responsables del hecho se subieron a un bus intermunicipal. Fueron interceptados a la altura del municipio de La Estrella.

Los implicados, de 19 y 20 años, argumentaron que atacaron a puñal a Juan Esteban porque este les iba a robar sus pertenencias. Otros habitantes de calle defendieron al ahora occiso y aseguraron que era reciclador, no se dedicaba al hurto y el ataque se produjo mientras este dormía.

Con este caso son ya dos homicidios los que se cuentan en el centro de Medellín. Junto a la comuna 7, Robledo, también con dos asesinatos, son las más violentas de la ciudad en este 2022. Les siguen Manrique y Aranjuez con un homicidio cada una. Van seis homicidios en Medellín en 2022.

Compartir:
Total
5
Shares