Mientras dormía, Juan Esteban Arboleda fue apuñalado en el centro de Medellín

FECHA:

Medellín, enero 11 de 2022- Un hombre de 21 años de edad fue apuñalado mientras dormía en una acera del centro de Medellín, comuna 10, Candelaria. El hecho ocurrió este domingo 9 de enero de 2022 a las 4:20 de la tarde en el barrio Guayaquil.

La víctima fue trasladada mal herida a un centro asistencial, en el que posteriormente falleció. Fue identificada como Juan Esteban Arboleda Álvarez y, al parecer, era un habitante de calle.

Según el relato de testigos, Arboleda Álvarez estaba acostado en una acera cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le propinó una puñalada en el pecho. Lo acompañaba un compinche, con quien se subió a un bus del municipio de Caldas, en el que intentaron escapar.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar y tras indagar se enteró que los responsables del hecho se subieron a un bus intermunicipal. Fueron interceptados a la altura del municipio de La Estrella.

Los implicados, de 19 y 20 años, argumentaron que atacaron a puñal a Juan Esteban porque este les iba a robar sus pertenencias. Otros habitantes de calle defendieron al ahora occiso y aseguraron que era reciclador, no se dedicaba al hurto y el ataque se produjo mientras este dormía.

Con este caso son ya dos homicidios los que se cuentan en el centro de Medellín. Junto a la comuna 7, Robledo, también con dos asesinatos, son las más violentas de la ciudad en este 2022. Les siguen Manrique y Aranjuez con un homicidio cada una. Van seis homicidios en Medellín en 2022.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El director iraní Asghar Farhadi dice que el cine hay que hacerlo con el corazón

Cartagena (Colombia), 18 abr - El director de cine...

México ha encontrado 366 migrantes muertos en la frontera con EE.UU. desde 2019

Ciudad de México, 18 abr- El Instituto Nacional de...

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...