Migración Colombia detuvo a narco mexicano buscado en 190 países

FECHA:

En las últimas horas, Oficiales de Migración Colombia, adscritos al Puesto de Control del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, detuvieron al ciudadano mexicano Edgar Hurtado Ramírez, quien era buscado por las autoridades norteamericanas por los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de cocaína.

Hurtado, quien era buscado a través de circular roja de Interpol por hechos ocurridos entre los años 2010 y 2011, fue detenido cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Ciudad de México.

Según información entregada por la Regional Antioquia de Migración Colombia, Hurtado Ramírez ingresó al país el pasado 18 de septiembre, aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra.

Sin embargo, las declaraciones dadas al momento de su entrada al país, despertaron sospechas entre la autoridad migratoria, quien decidió ponerse en contacto con Interpol y vigilar las actividades que realizó el extranjero dentro del territorio nacional.

Hoy, 3 días después de su ingreso a Colombia, y uno después de la expedición de la circular roja en su contra, Edgar Hurtado Ramírez, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia y dejado a disposición de las autoridades correspondientes, para la legalización de su captura.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias