Camilo fue apuñalado 50 veces por hinchas de un equipo de fútbol en Bello, Antioquia

514

Un joven de 16 años de edad, identificado preliminarmente como Camilo Morales, fue hallado sin vida en la mañana de este viernes 17 de mayo en una zona boscosa de la vía Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Este muchacho tiene un escudo del Deportes Tolima tatuado en su pecho. Según el informe preliminar, presenta 50 heridas producidas con diferentes armas blancas.

Al parecer, la causa de su muerte obedece a la intolerancia relacionada con el fútbol, pues este jueves jugaron en Medellín por la primera categoría del torneo profesional colombiano el Atlético Nacional y el Deportes Tolima, encuentro que termino 1-2 a favor de la visita.

Cuando se dirigía a su ciudad natal, Ibagué, hinchas de Nacional lo abordaron, lo increparon y lo asesinaron a puñal, es la versión que toma fuerza y que investigan las autoridades.

Camilo Morales salió el miércoles pasado de Ibagué con rumbo a Medellín. Su familia, desesperada, denunció que no tenía noticias de él desde ese día, hasta la mañana del viernes, cuando se confirmó el homicidio. Fue trasladado a Medicina Legal para establecer su plena identificación.