Mildred Naisuri Vergara Taborda sería la mujer hallada desmembrada en Altavista, Medellín

FECHA:

Aunque aún no se ha hecho plena identificación del cuerpo que fue hallado este sábado en el barrio Altavista (zona suroccidental de Medellin), el informe diario de homicidios en Medellín señala que se trataría de Mildred Naisuri Vergara Taborda.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y de acuerdo con el informe del Sisc (Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia) aproximadamente llevaba así de 15 a 20 días.

Las autoridades llegaron al sitio tras un reporte que fue recibido a través de la línea 123.

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que al hacer la inspección técnica del cadáver se pudo identificar que parte de su cuerpo ya son restos óseos y que había sido inclusive devorados por alguna ave de rapiña u otros animales.

Camacho confirmó que la mujer cuenta con una orden de captura vigente por homicidio. «Al parecer habría participado en días anteriores en el asesinato de un joven que también fue encontrado en ese sector, en el sector de Cantarrana, donde fueron encontrados sus restos y podría tener una relación, de acuerdo a los investigadores», señaló el comandante.

«Tenemos que a esta persona la denominaban en el mundo criminal como ‘La peligrosa’, pero es muy pronto para establecer una relación con un grupo criminal. Pensamos que puede ser integrante del grupo delincuencial ‘Los Pájaros’, pero esto es materia de investigación», agregó el oficial.

Este año se han registrado 295 homicidios en la ciudad, de los cuales 27 corresponden a mujeres y 268 a hombres, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias