Miles despidieron a alias el Oso en Niquía Camacol, Bello, a pesar del confinamiento

FECHA:

Miles de personas, algunas con tapabocas, despidieron a Édgar Pérez Hernández, alias el Oso, señalado líder de la banda Niquía Camacol, en la mañana de este martes 7 de abril.

Los dolientes no respetaron el confinamiento nacional que está vigente hasta el 13 de abril. Cuatro patrullas de la Policía acompañaron el desfile, evitando que se presentaran desmanes, pero fueron insuficientes para impedir que se trasgrediera la orden nacional de cuarentena.

Entre arengas, aplausos, pitos de motos y carros, además de disparos, un gran número de habitantes de Niquía Camacol le demostraron su afecto al señalado líder de la banda que, junto a El Mesa, sostienen una guerra a muerte en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, contra el combo Pachelly.

Como se recordará, Pérez Hernández falleció este lunes 6 de abril, a la una de la mañana, en un hospital de Ibagué, luego de ser trasladado de urgencia desde la cárcel La Picaleña, ubicada en la capital del Tolima.

También puede leer: Alias el Oso, señalado líder de la banda Niquía-Camacol, de Bello, murió de un infarto en una cárcel de Ibagué

Alias el Oso fue trasladado desde una cárcel de Itagüí el domingo en horas de la mañana hacia La Picaleña. Al parecer, el viaje de siete (7) horas desde la capital antioqueña desmejoró su estado de salud, afectado por diabetes mellitus, hipertensión y problemas coronarios, lo que le habría provocado un infarto. Sin embargo, se espera el informe de Medicina Legal, para desvirtuar hipótesis sobre un probable asesinato.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...