Millonaria ocupación de la Policía a bienes de alias Carlos Pesebre

FECHA:

Siete meses de investigación de la Dijín de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, permitieron incautar 21 bienes que eran propiedad de los cabecillas más importantes de la Odín Robledo.

Así lo reseñó este sábado el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, al detallar que los bienes están avaluados en $3.500 millones y eran propiedad de Freyner Ramírez alias Carlos Pesebre; Cristian Camilo Mazo, alias Sombra, Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete, y Juan David Mosquera Álvarez, alias Lunar.

“Estos bienes habían sido puestos a nombre de unos de sus familiares. Había dos vehículos de alta gama, apartamentos, locales comerciales y otros bienes”, declaró el vocero.

Reseñó la policía que “dentro de los bienes se encuentran 15 inmuebles en Medellín y 2 en Caucasia, entre ellos algunos lujosos, un establecimiento comercial y un vehículo en Medellín, además 2 vehículos más en Envigado e Itagüí, a los cuales se les aplicó las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo en aplicación a la Ley 1708 de 2014”.

La Odín Robledo tiene como radio de acción buena parte del occidente de la capital antioqueña donde controla barrios de por los menos cinco comunas (Belén, Laureles, La América, San Javier y Robledo) y se lucra de negocios ilícitos como el narcotráfico, la extorsión, los homicidios selectivos y el tráfico de armas.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias