MinDefensa rechaza incitación al terrorismo del comandante Uriel del ELN

FECHA:

El Ministerio de Defensa rechaza con vehemencia las amenazas e incitaciones al terrorismo del autodenominado comandante ‘Uriel’ del frente de guerra occidental del Eln.

Somos claros en afirmar que la Fuerza Pública seguirá actuando bajo la Constitución y la ley ante la barbarie, el vandalismo y el terrorismo, que sin ninguna vergüenza ni escrúpulo reconoce esta organización criminal.

Este bandido reconoce la participación de las redes urbanas del Eln, en los actos de violencia y vandalismo en Bogotá en la semana del 9 de septiembre,tal como lo denunció el Gobierno Nacional, y llama a la violencia contra nuestros policías y a la destrucción de los CAI, que es la infraestructura destinada para la seguridad de todos los colombianos

Las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional han actuado enfocadas en contrarrestar el accionar criminal de estos bandidos, siempre en el marco de la Constitución y la ley, pues es el Eln el que amenaza no solo a nuestros campesinos, sino también a los centros urbanos.

Asimismo continuaremos trabajando en la protección de la población civil respecto a estas amenazas que se traducen en barbarie terrorismo y vandalismo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...