MinDeporte firmó convenio para la adecuación de Pista de BMX Mariana Pajón

FECHA:

El ministro Ernesto Lucena Barrero destacó que “de esta manera reiteramos que este es el gobierno del deporte, le estamos cumpliendo a nuestros ídolos, pero también a todos esos niños que sueñan con llegar a ser deportistas de alto rendimiento”.

Cabe resaltar que las adecuaciones, que iniciarán en los próximos meses, contarán con un trazado similar al de la pista ya construida en Tokio para los Juegos Olímpicos 2021.

Así mismo, la directora del Inder Medellín, Diana Toro, recalcó que más que un convenio, este hecho es una “alianza muy importante dado que tiene como fin, modificar y hacer unos cambios a la pista Mariana Pajón, que pretende incentivar el deporte para las nuevas promesas del deporte colombiano”.

Con la firma de este convenio se recalca el compromiso del Gobierno Nacional con los deportistas de Colombia que desde ya se preparan para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021 y que contarán con un escenario de los más altos estándares de calidad para lograr una preparación óptima para estos juegos y demás competiciones internacionales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias