MinInterior Nancy Patricia Gutiérrez y Gobernador de Bolívar salen ilesos de accidente

FECHA:

En la mañana de este sábado 6 de julio, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se vio involucrada junto al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, en un accidente de tránsito cuando se dirigían a la región de los Montes de María, para atender la Mesa por la Protección de Derechos Humanos de Líderes Sociales en el Carmen de Bolívar.

El accidente afortunadamente no pasó a mayores, pero los funcionarios pasaron un gran susto cuando el vehículo casi cae a un barranco.

En la camioneta, además de la ministra Gutiérrez y el gobernador Turbay, se movilizaba el Alto Consejero de Seguridad Nacional, Rafael Guarín.

Luego de terminado el encuentro con los líderes sociales, la ministra Nancy Patricia Gutiérrez se refirió al incidente y agradeció la pronta atención de la Policía Nacional.

“Gracias a Dios, aquí con el gobernador (de Bolívar) y el consejero (Rafael) Guarín tuvimos un momento difícil, un accidente, pero efectivamente la reacción de la Policía Nacional, que siempre nos atiende y está pendiente de lo que ocurra, pues no salvó la vida. Gracias a Dios”, detalló la jefe de la cartera del Interior.

Luego del percance, la ministra Gutiérrez y el gobernador de Bolívar pudieron llegar sin más problemas al encuentro programado para este sábado.

En este sentido, Gutiérrez destacó los avances de la reunión que realizaron junto a los líderes sociales de esta región y señaló que visitarán nuevamente el territorio para hacerle seguimiento a la comisión que estará encargada de atender las alertas tempranas emitidas por la Defensoría del Pueblo para la protección de esta población.

“El Consejo de seguridad ha determinado el reforzamiento de la Fuerza Pública, ¿qué pretende el Gobierno Nacional? Limpiar el territorio de la ilegalidad, acabar con esas bandas criminales, que están haciendo daño en el territorio”, puntualizó la Ministra.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...