Molina, Pereyra y De Paul dirigen la goleada del Udinese al Benevento

FECHA:

Roma, 25 abr – Los argentinos Nahuel Molina, con su primer gol en Italia, y Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul, con dos asistencias cada uno, dirigieron este domingo la goleada 4-2 del Udinese al Benevento con el que su equipo dio el paso posiblemente decisivo hacia la permanencia en la Serie A.

Fue la conexión entre De Paul, con un espectacular pase vertical, y Molina, que fulminó al meta con un derechazo cruzado, en romper la igualdad a los cuatro minutos para abrir una excelente primera media hora inicial del Udinese.

El alemán Tolgay Arslan, en el 31, premió la superioridad del equipo norteño, en el que el español Fernando Llorente fue suplente, con el 2-0 tras un buen centro raso de Roberto Pereyra, aunque un penalti anotado por Nicolas Viola pocos segundos después devolvió esperanzas al Benevento de Filippo Inzaghi.

Sin embargo, un nuevo centro colgado por De Paul acabó con un cabezazo del danés Jens Stryger Larsen al fondo de las mallas al comienzo de la reanudación y el holandés Jayden Braaf, con un buen regate en el área tras una asistencia de Pereyra lanzaron definitivamente al Udinese en el estadio Vigorito.

Solo sirvió para las estadísticas la diana a cinco minutos del final del peruano Gianluca Lapadula, quien acumula seis goles en esta Serie A y sigue dando muestra de un buen estado de forma.

Con este triunfo, el Udinese se colocó undécimo en la tabla, con once puntos de margen sobre la zona de descenso y complicó la situación del Benevento, que solo tiene tres unidades de margen sobre la antepenúltima plaza del Cagliari, y con un partido más.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias