Montó revueltería en Zaragoza, Antioquia, para venderles frutas con cocaína a los estudiantes

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre investigado por supuestamente montar una tienda de legumbres en el casco urbano del municipio de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, como fachada para ocultar distribución de marihuana y cocaína a transeúntes y jóvenes estudiantes.

Se trata de Jorge Gregorio Meza Julio, aparente comerciante de 48 años de edad, quien al parecer distribuía los narcóticos camuflados especialmente en frutas.

El procesado fue capturado el pasado 29 de mayo, luego de un operativo conjunto adelantado por el CTI Seccional Antioquia con el apoyo del Gaula Militar del Bajo Cauca en el que fueron incautadas 533 dosis de cocaína, 78 dosis de marihuana y $200.000 en efectivo, posiblemente producto de las ventas ilícitas. Los investigadores tratan de establecer si la droga incautada pertenece al frente Francisco Morelo Peñate de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Meza Julio no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal especializado por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para alias Camilo, presunto líder de ‘Los Pachenca’ en Magdalena

MAGDALENA, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una operación...

Condena de 20 años en Caquetá por tentativa de feminicidio y abuso sexual

PUERTO RICO, CAQUETÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En...

Seguridad en Carretero Central: Detenidos por robos de alta cuantía

OCAÑA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 ABR 2024) -...