Morat estrena año con una versión mariachi junto a una nieta de Vicente Fernández

FECHA:

Bogotá, 20 de enero de 2023.- Los colombianos Morat comenzaron 2023 con el lanzamiento de una versión mariachi de la canción «Debí suponerlo», incluida en su álbum «Si ayer fuera hoy», en la que colabora la cantante mexicana Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández.

«Hace cinco años Alejandro Fernández (su padre), uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México», expresó la banda colombiana en un comunicado de su disquera, Universal.

Ahora, con esta versión «es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila», añadieron.

La canción más mexicana de la banda colombiana, como lo han pronunciado algunos fans, tiene una instrumentalización que reúne ambos géneros de música.

Los intérpretes de «Porfa no te vayas» y «Debí suponerlo» quisieron rendir un homenaje a México, donde también tienen muchos seguidores.

«Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado», aseguraron.

Morat acabó el año con una exitosa gira que los llevó por todo el mundo y acabó con dos grandes conciertos en Medellín junto a Juanes y este año retomarán el «Si ayer fuera hoy Morat World Tour» con conciertos en varias ciudades de España y varias fechas con «sold out» en Estados Unidos.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...

272.000 muertes prematuras anuales en Bangladesh por contaminación, según el Banco Mundial

Dacca, 28 mar - Bangladesh, uno de los países...

Un muerto y cuatro heridos tras un motín en una cárcel de Ecuador

Quito, 28 mar - Un muerto y cuatro heridos...