Motivos pasionales habrían llevado a un hombre a matar a un mototaxista en Barbosa

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Barbosa (Antioquia), con fines de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Esteban Medina Díaz, de 26 años de edad, como presunto responsable de homicidio.

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda Potrerito de la citada población, la noche del 19 de mayo de 2019, cuando las autoridades realizaron diligencia de inspección técnica judicial al cadáver del mototaxista Andry Ferney Medina Londoño, de 28 años. El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca y en la escena del crimen se recuperaron un bisturí y una gorra blanca con letras azules.

Medina Díaz fue capturado por la Policía Nacional este domingo 19 de enero en el vecino municipio de Bello y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Los investigadores establecieron que la gorra hallada en el lugar de los hechos, es la misma que usó el procesado en varias fotografías y que fueron subidas a sus redes sociales. Se determinó además que el homicidio habría tenido móviles pasionales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El director iraní Asghar Farhadi dice que el cine hay que hacerlo con el corazón

Cartagena (Colombia), 18 abr - El director de cine...

México ha encontrado 366 migrantes muertos en la frontera con EE.UU. desde 2019

Ciudad de México, 18 abr- El Instituto Nacional de...

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...