Moto hurtada llevó a las autoridades a un despiezadero de motos en Laureles, Medellín

FECHA:

Tras la activación de planes de control para la reducción del delito, la Policía Nacional llegó hasta un inmueble ubicado en el suroccidente de Medellín donde fue desmantelado un despiezadero de motocicletas.

La acción se registró luego de la oportuna información ciudadana, mediante la cual se alertaba a través de una alarma satelital sobre la ubicación de una motocicleta hurtada momentos antes.

La patrulla del cuadrante llegó a un inmueble de la calle 32 con carrera 77, barrio Laureles de Medellín, y allí, luego de solicitarse un registro voluntario, fue hallada la motocicleta Agility RS, de placa HTY67C. Igualmente, fueron encontradas tres motocicletas incompletas, dos de ellas también marca Agility y una más Yamaha BWS. Así mismo, un chasis de una motocicleta marca Agility. Todas estas motocicletas y el chasis presentaban pendientes por hurto.

En el lugar se encontraban una mujer de 30 años de edad y un hombre de 39, a quienes les fueron leídos sus derechos como capturados y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de receptación, junto con los elementos recuperados.

En lo que va corrido del año han sido recuperadas un total de 1.596 motocicletas en el Valle de Aburrá y por el delito de receptación han sido capturadas un total de 5.225 personas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...

Blinken dice que «respeta el derecho a manifestarse» tras las protestas propalestinas en EEUU

Pekín, 26 abr - El secretario de Estado estadounidense,...

[Video] Estudiantes propalestinos bloquean el prestigioso centro universitario Science Po de París

París, 26 abr - Cerca de 200 estudiantes propalestinos...