La madre del mototaxista relató los hechos y confirmó la captura de dos sospechosos
BOLÍVAR, COLOMBIA. (19 MAR 2025) – Joiner Antonio Flórez Pacheco, un mototaxista de 24 años, fue asesinado en la madrugada del pasado domingo en medio de un asalto en el barrio Bicentenario. La víctima recibió una puñalada en el pecho que le afectó un pulmón, lo que finalmente le causó la muerte tras dos paros respiratorios en el Hospital Universitario del Caribe.
Un robo que terminó en tragedia
De acuerdo con lo reportado por El Universal. De acuerdo con su madre, Doris Pacheco, Joiner había salido de una discoteca junto a dos amigos cuando fueron abordados por un grupo de al menos seis delincuentes, presuntamente del mismo barrio. Entre ellos estaba un sujeto conocido como «El Cuca», a quien la víctima reconoció e intentó razonar con él. Sin embargo, los agresores no dudaron en atacarlo con armas blancas.
El joven intentó proteger a su amiga de la agresión y en ese momento recibió una puñalada en el pecho. Su acompañante también fue herido con tres cortes, aunque logró sobrevivir. Luego del ataque, los delincuentes le robaron 150 mil pesos, su billetera y otras pertenencias antes de huir.
Intento de salvar su vida y capturas
Tras la agresión, Flórez Pacheco fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario del Caribe, donde fue operado. Sin embargo, no resistió las heridas y falleció el martes en la mañana tras sufrir dos paros respiratorios.
Las autoridades lograron capturar a dos de los presuntos atacantes, entre ellos «El Cuca». No obstante, la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el crimen, mientras la familia de la víctima exige justicia y mayor seguridad en la zona.
Con este homicidio, la cifra de asesinatos en la ciudad durante marzo asciende a 13, incluyendo 10 casos por sicariato, 2 por riñas callejeras y 1 por atraco.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.