Autoridades revelan antecedentes judiciales de la víctima.

BOLÍVAR, COLOMBIA, (1 ENE 2025) – El pasado lunes 30 de diciembre, el cuerpo sin vida de Félix David Vargas Pájaro, de 27 años, fue hallado al borde de la Variante Mamonal, frente al barrio Bosque de la Ceiba, en Turbaco. La víctima, quien trabajaba como mototaxista, recibió dos impactos de bala en la cabeza y murió en el acto.

De acuerdo con la información de El Universal. Según testigos, Félix viajaba como parrillero en una motocicleta cuando fue atacado por dos individuos en otra moto, quienes le dispararon directamente. El conductor de la moto en la que Félix se transportaba no ha sido identificado, y las autoridades investigan el caso revisando cámaras de seguridad en el área.

La Policía Nacional informó que Vargas Pájaro tenía antecedentes judiciales por hurto en 2019 y violencia intrafamiliar en 2024. Además, aunque no se han confirmado hipótesis claras sobre el motivo del asesinato, se conoció que días antes había sido señalado de participar en un hecho violento.

Este asesinato, ocurrido a plena luz del día en una zona concurrida, ha generado alarma entre los residentes de Turbaco, quienes aseguran que Félix no era conocido en el sector. Deja un hijo en orfandad.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación trabajan conjuntamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio, el último registrado en la región en 2024.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.