Movistar no quería el podio de Nairo Quintana: fuerte afirmación del ciclista Miguel Ángel López

FECHA:

Miguel Ángel López quedará en el recuerdo de la Vuelta a España 2019 por sus duras declaraciones al final de varias etapas.

Este sábado, al final de la penúltima jornada, no se calló nada, especialmente contra el Movistar por la pérdida del podio de su compatriota Nairo Quintana.

«Había que arriesgar un poco. Quería que el Movistar hiciera su trabajo, porque para ellos era importante tener a Nairo en el podio. Había que ver si se acortaban diferencias con el trabajo del Movistar, pero no tiraron con firmeza, no querían el podio».

Señaló el ciclista colombiano del Astana que la marca la ejercieron sobre él en la etapa, y descuidaron a Pogacar que fue el gran vencedor y el hombre que desbancó a Nairo del tercer lugar de la general.

«Había mucho viento de cara, todos iban detrás de mí, pero Pogacar se les fue. Movistar lo pensó mucho y Nairo perdió su puesto en el podio», expresó López.

Sobre su balance final en esta Vuelta, ‘Supermán’ dijo que «me voy contento, feliz. Al final ha sido una gran Vuelta para nosotros. Ganamos la contrarreloj por equipos y otra etapa. Hemos estado de líder por pocos días. La verdad es que quedan muchas grandes Vueltas y Dios quiera que podamos estar en ellas».

Tomado de El País de Cali
https://www.elpais.com.co/deportes/ciclismo/miguel-angel-lopez-volvio-a-hablar-duro-movistar-no-queria-el-podio-de-nairo-quintana.html

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias